Sin categoría

NUESTRA PRIMERA FERIA DE ARTESANIA

NUESTRA PRIMERA FERIA DE ARTESANÍA

 

Hoy os voy a hablar de una nueva experiencia que estamos viviendo, ¡nuestra primera feria de artesanía!

Estamos muy entusiasmadas con la idea, pero a la vez un poco nerviosas, no sabemos muy bien como va ese mundillo ¡¡¡pero allá vamos!!!!

Llevamos varias semanas preparando cosas para no llegar con las manos vacías a nuestro puesto, pero nos surgen varias preguntas…. ¿que se venderá más? Tendrá más éxito esto, ¿o lo otro? ¿Cuántas tallas haremos de cada prenda? ¿Qué muñecas gustarán más? Etc.

Así que con todas esas preguntas nos hemos puesto manos a la obra y hemos empezado a confeccionar y crear nuestros artículos.

                

                

 

Hemos preparado un poco de casi todos nuestros artículos para que la gente pueda verlos in-situ, pero como no nos daba tiempo ha hacer una gran producción, se nos ocurrió crear unos catálogos con nuestros productos y sus precios para que la gente pueda realizar sus encargos.

 

 

Los  catálogos se los encargamos a nuestro padre, que nos ayudó con mucho cariño y al que le debemos mucho por la ayuda que nos presta.

También quiero aprovechar para agradecer a mi madre toda su ayuda, la tenemos como compradora de telas, ayudante de costura, ayudante de decoración, etc, vamos que es una Kitachiana más.

Por último nos faltan todos los preparativos de la mesa, todavía no sabemos si poner un mantel blanco, o rosa como el logo de kitachi o combinado.

Tenemos pensado colocar unas cajas pintadas para meter las muñecas y algunas prendas de ropa. Las otras cosas las colocaremos por la mesa con unas banderitas y sus precios.

Como sorpresa nos mandó mi padre unas etiquetas grandes de kitachi para colocar en la mesa y que la gente se pueda llevar sin compromiso.

Bueno pues ya os contaremos como nos va nuestra nueva aventura, y para los que viváis cerca de Lalín, os esperamos en el mercadillo que se celebrará en Silleda el fin de semana del 9-10 de Diciembre.

 

Hasta la próxima!!!!

 

Si te ha gustado, compártelo

También puede gustarte...

9 Comentarios

  1. SUERTe, CHICAs, HACEIs COSAs MUy ORIGINALEs y BONITAs. PASo a PASo Se HACe CAMINo Al ANDAr

  2. Mucha suerte y muchas gracias por compartirlo con nosotros!! un besazo!

    1. Kitachi dice:

      Muchas gracias a vosotros que lo haceis posible!

  3. Noelia dice:

    Vais a arrasar artistas!!!! Un besazo!

    1. Kitachi dice:

      Muchas gracias xq desde el principio nos has apoyado!

  4. jose antonio dice:

    muchas gracias por esas palabras tan
    bonitas pero lo importante es vuestro esfuerzo y la bien que os salen los productos

    1. Kitachi dice:

      Gracias a ti!!

  5. Hacia la proxima feria. Suerte

  6. Hacia la proxima feria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *