Supongo que no hay nada mejor que tener niños para saber cuales son las necesidades que les van surgiendo y que son las que nos dan muchas veces las ideas para nuestros productos.
Nosotros hasta hace un año vivíamos en Andalucía, y hacíamos viajes muy largos para ir de vacaciones al norte a visitar a los abuelos.
Mis peques pasaban muchas horas en el coche y llegaba un momento en el que querían dormir pero estaban incómodos o las cabecitas se le iban hacia delante.
Las sillas de seguridad son fundamentales, necesarias e imprescindibles pero también es verdad que pasar muchas horas en ellas les puede resultar un poco molesto;
Cuando intentaban dormir o descansar no sabían como colocarse. Yo les colocaba una chaqueta o un jersey un poco blandidos pero se les resbalaba y acababa cayéndoles al suelo.
Así que buscando ideas en Internet y en tiendas vimos las almohadas para coche, una idea genial¡¡¡
Sacamos varios patrones, mas largos, mas cortos, mas estrechos… hasta encontrar uno que se adaptase a lo que nosotras buscábamos y …. listo¡ Nuestras propias almohadas en alegres y bonitos colores de tela, que aparte de ser bonitas, permiten realizar a nuestros niños los viajes de forma mas agradable.
Mis peques están encantados¡¡
ver almohadas a la venta:
Son preciosas y muy cómodas incluso para los mayores
La VERDAD Es q SOn TAn PRACTICAs, q Me APETECE PONERMe UNa CUANDo VOy De MALETa.
son preciosas las almohadas y los modelos ya se ve que son comodisimas
mucho animo
Gracias!el otro dia la mia se quedó dormida en el coche y eso le evitó que la cabeza se cayera.